Topic-icon Papeles

  • Belcar
  • Avatar de Belcar Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
28 Mar 2011 05:54 - 28 Mar 2011 05:56 #65377 por Belcar

Bueno como ya e puesto por ahi Wifi no tiene papeles y ni sus abuelos tienen papeles por lo que se :sick: :sick: :sick: mi pregunta es esta:
hay alguna exposicion de reconocimiento de raza o algo asin para que le den papeles? cerca de castellon/tarragona? Gracias

Última Edición: 28 Mar 2011 05:56 por Belcar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Mar 2011 06:04 #65378 por Mariano

Hola Belcar,

Como hoy estoy en casa porque Adriana y Amanda están malitas y ahora mismo están durmiendo aprovecho para responderte.

Puedes hacer a Wifi lo que se denomina reconocimiento de raza. Si pasa el reconocimiento de raza, Wifi quedará registrado en un libro de orígenes aunque nunca podrá tener pedigree. Esto último es importante, puesto que mucha gente piensa que cuando hace el reconocimiento de raza consigue el pedigree.

Yo te recomiendo que hagas el reconocimiento de raza en alguna exposición organizada por las sociedades caninas colaboradoras de la RSCE o por la propia RSCE, puesto que el reconocimiento de raza obtenido te permitiría participar en todos los eventos de la RSCE, sociedades caninas colaboradoras y el Club Español del Basset Hound, además de los eventos el resto de sociedades caninas que llevan libros de origen. Si no lo haces a través de la RSCE no podrás participar en los eventos que organiza la RSCE y resto de sociedades caninas colaboradoras de la RSCE.

En Castellón/Tarragona tienes al menos dos sitios para poder hacerlo:

- En la Exposición de Valls (esta exposición se realizó el 30 de enero, aunque todos los años se hace más o menos por las mismas fechas).
- En la Exposición de Castellón (este año es el 11 y 12 de junio).

Esas son las que más cerca te pillan.

Si decides hacer el reconocimiento de raza, previamente tienes que ponerte en contacto con la sociedad canina que organice la exposición para que te indiquen lo que tienes que hacer (y el dinero que tienes que pagar)

Saludos,

Mariano


En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound
El siguiente usuario dijo gracias: Belcar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Belcar
  • Avatar de Belcar Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
28 Mar 2011 06:44 #65380 por Belcar

Ok muchas gracias, otra cosa mas, si le hago el reconocimiento y le junto con una basset con pedigree, los cachorros ya tendrian pedigree?? o tendria que ser a la 3 generacion por lo que lei po ahi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marina_maffy
  • Avatar de marina_maffy
  • Invitado
  • Invitado
28 Mar 2011 06:44 #65381 por marina_maffy

Creo que mi Maffy se queda sin papeles :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Mar 2011 06:49 #65382 por Mariano

Belcar escribió:

Ok muchas gracias, otra cosa mas, si le hago el reconocimiento y le junto con una basset con pedigree, los cachorros ya tendrian pedigree?? o tendria que ser a la 3 generacion por lo que lei po ahi?

Hola Belcar,

Hasta la tercera generación no podrían tener pedigree. Ten en cuenta que el pedigree es el documento en el que aparecen las generaciones anteriores de un determinado perro, por tanto si no se conocen las generaciones anteriores de los padres de un cachorro, el pedigree estaría incompleto y por tanto no se puede hacer.

En el caso que comentas, los cachorros quedarían inscritos en el Registro de Razas Caninas (RRC) en el caso de que lo hagas a través de la RSCE. En otras sociedades caninas creo que tienen otros nombres.

Saludos,

Mariano

En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound
El siguiente usuario dijo gracias: Belcar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Mar 2011 09:03 #65388 por Frankfurt Destellos

Tambien tienen que tener un año cumplido , es requisito indispensable, si no , no te lo valoran.


KYP
El siguiente usuario dijo gracias: Belcar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos