Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!!

Re: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 15 Mar 2011 10:31 #64953

  • veronica y la gorda bella
  • Avatar de veronica y la gorda bella
UN BUEN CONSEJO
ante el miedo y los temblores JAMAS LE ABRACES NI LE PROTEJAS ,se que dan pena, pero potencias mas eso, porque si le mimas, piensa que esta haciendo bien, ante la mascletá, el ruido y los petardos, dejale ahi, donde haga mucho ruido y entretenle con comida o cosa, pero no le digas..pobrecito, no pasa nada..si no jamas le volveras a sacar el miedo..lo vera como algo que, a el le reporta cariño..y no es bueno.
Besotes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 15 Mar 2011 10:56 #64955

  • Sonia Lucas
  • Avatar de Sonia Lucas
Hola Veronica!!!
Me ha venido tu consejo de perlas, porque este finde nos vamos a las Fallas y nos llevamos a Lucas, me llevare premios y asi cuando se ponga nervioso por los petardos o mascletas se los doy.
Este verano mi sobrino tiraba petardos haciamos un mini castillo, el nunca se llego asustar pero no es lo mismo unos cuantos petardos, que centenares ya veremos como se porta.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 15 Mar 2011 12:56 #64956

  • sole_vlc
  • Avatar de sole_vlc

Archivo adjunto lafoto1.JPG no encontrado



Esta es la cara que se le queda a Tired cuando escucha un petardo :P
La verdad es que tengo una suerte tremenda porque paseamos a diario por el rio donde hay muchos niños tirando petardos y el tio ni se inmuta. Me da a mi que a pesar de ser cordobés, tiene sangre fallera :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 15 Mar 2011 13:23 #64958

  • veronica y la gorda bella
  • Avatar de veronica y la gorda bella
aixxx que cosita mas bonita..ese cordobes...jajaja seguro que por sus venas corre sandre valenciana..mejor que no se asuste de los petardos, no hay nada mas angustioso que un perro al que por consolarle, se le mima y se le consiente, y luego...buffff, toda la vida dandoles ansioliticos en estas fechas y en las verbenas....
Besotes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 15 Mar 2011 16:19 #64963

  • FUTRE
  • Avatar de FUTRE
PUES FUTRE, CREO QUE PASA UN POCO BASTANTE.

EL OTRO DIA HUBO UN CASTILLO DE FUEGOS Y CERCA DE ALLI, EN EL JARDIN DE VIVEROS, MOGOLLON DE DUEÑOS DE PERROS CORRIENDO TRAS ELLOS, AGARRANDOLES Y ATANDOLES PARA QUE NO HUYERAN Y ERA GRACIOSO VER EL PASOTISMO DE FUTRE OLISQUEANDO PIPIS Y RASTREANDO CACAS PARA.. EN FIN, Y A JUZGAR POR SU INDIFERENCIA Y NATURALIDAD CUESTA CREER QUE SEAN SUS PRIMERAS FALLAS.

EL JUEVES QUE TENGO YA VACAS, LE PONDRE SU PAÑUELO FALLERO Y NOS IREMOS DE MEGA PASEO A VER EL AMBIENTE. VEREMOS SI PASA LA PRUEBA DE LOS PASACALLES, LAS BANDAS DE MUSICA Y LAS AGLOMERACIONES...

UN ABRAZO.. VALENCIA EN FALLAS!!

MARIANO, Y EL SABADO, AL DERBI.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 15 Mar 2011 21:11 #64979

  • mariam
  • Avatar de mariam
salgo en defensa de las bandas de música falleras o de cualquier otro sitio!!:side:


además de estudiante,soy músico y percusionista en concreto,osea soy de las que más asusta a los perros que vienen a ver los pasacalles con sus dueñ@s. no podemos bajar la intensidad porque haya un bebé durmiendo o un perro estresado!:S

creerme que lo paso fatal cuando veo que ellos se agobian y se stresan por el ruido :sick:
pero la música es la música y siempre voy a tener que aguantar perros que me ladren...jejeje!

que conste que éto sólo lo digo como anécdota!! :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos