Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mecánica de adopciones

Mecánica de adopciones 14 Nov 2006 09:39 #11087

  • Patricia
  • Avatar de Patricia
Hola a todos:


Vengo observando últimamente un tema que me tiene algo sorprendida.

En este apartado del foro del Bassetmania, dedicado a las adopciones, intentamos poner en contacto a personas que por la razón que sean buscan un hogar para su basset, con gente que desea adoptar uno ( también por las razones que sean, siempre y cuando sean sinceras y encaminadas no a hacer negocios, ni crias indiscriminadas, etc).

Hay gente que encuentra la web e inserta su \"anuncio\". En otras ocasiones encontramos los anuncios en Tablonia, Todoperros, etc y colgamos aquí el enlace.

Pues veo que la mayoría de la gente cree que los van a llamar a casa para ofrecerles un basset y creo que están muy equivocados.

Así que para los que buscan y vayan un poco despistados les diré que :

1- Si se trata del primer caso, pueden contestar directamente desde aquí a la persona que ha abierto el post.

2- Si se trata del segundo caso , deben de ir al enlace y desde allí contestar a la persona que ha puesto el aviso. Normalmente dejan su teléfono o se les puede escribir a su correo.

Todo esto viene al caso porque me preocupa que por unos o por otros, los perros no vayan a tener su oportunidad, y por encima de todo está el buscarles un hogar. Sería una pena que por culpa de una llamada no hecha la adopción se quede perdida en el espacio.

Así que venga. El que quiere puede! Sólo hay que poner un poco de voluntad.

Saludiños;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Mecánica de adopciones 15 Abr 2008 09:22 #22432

  • ALEVALENCIA
  • Avatar de ALEVALENCIA
Como ya he escrito por aqui yo ando en el seguno caso, escribí a uno de los dueños que quiere dar su basset de tres años para quedarmelo yo, pero no me ha respondido, le escribí dos mails con mi teléfono..., estoy a la espera..., ya os cuento como fue....
un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Mecánica de adopciones 25 Ene 2009 14:21 #29915

  • jorge maldonado
  • Avatar de jorge maldonado
B) hola!!! Quiero colocar un anuncio para buscarle hogar a mi perrito basset, tricolor, 1 añito, wapisimo!! Pero soy nuevo en esto y no se como ni donde.... :unsure: gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Mecánica de adopciones 13 Feb 2009 07:06 #31517

  • Nitos
  • Avatar de Nitos
Yo soy del caso en que se puso directamente en contacto con el dueño para adoptar. Ahora creo que me lancé demasiado rápido y necesito opinión: Me encantaría adoptar a Coca, la perrita murciana, bicolor, preciosa. El problema es que Lola está mal, cogea mucho, y aunque los vete digan que se le pasará, quisiera esperar a que se recuperara un poco. También cabe decir que me gustaría prepara mejor la casa para cuando viniera Coca. Ayer me entró un poco de pánico, sufro al ver a Lola cogear y me da tanta pena (solo tiene 6 meses)que tengo miedo a que si adopto a otra...lo pase peor. Por favor dadme opinión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Mecánica de adopciones 13 Feb 2009 07:20 #31518

  • Uly
  • Avatar de Uly
Hola Nitos,
Has ido a otro vete para que te dé otra opinion?? Yo creo que vista la pasividad de tus veterinarios, que lo unico que dicen es que ya se le pasara con el tiempo, lo mejor seria que tomaras tu la iniciativa, les dijeras que la displasia de codo puede ser una posibilidad y que le hagan pruebas.
Espero que aun asi puedas adoptar a la otra perrita, que estara esperando un hogar.
Saludos, Eli
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Mecánica de adopciones 13 Feb 2009 07:24 #31519

  • Nitos
  • Avatar de Nitos
Hola Uly, así lo haré, esperaré a la semana que viene para que no me vulevan a decir exagerado. Jo, es que pàrecía cogear menos, y ayer fuimos a casa de mis padres, le dio por correr y saltar y al final tuvimos que volver en coche porque cogeaba un montón y eso que no parece que le duela la patita. Estoy fatal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos