Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Aviso importante!!!

Aviso importante!!! 30 Mar 2009 10:47 #4937

  • Sam y Yoda
  • Avatar de Sam y Yoda
En relación a lo acontecido con el usuario "Rocierodavid", habiéndose constatado que, en contra de lo que había declarado en un principio, tiene intención de dedicarse a la cría con varios de los Basset Hound adoptados a través de Bassetmania, el equipo de moderadores y administración de la sección de adopciones, tiene la obligación moral de poner en aviso a la gente que quiera dar a su/s perro/s en adopción, de las intenciones de criar con los ejemplares adoptados que parece tener este señor, tal y como queda puesto de manifiesto en su página web.



La sección de adopciones está para encontrar hogar a los perros que lo necesiten, pero en ningún caso está permitido obtener un lucro económico con ello. En ese sentido, recomendamos a todas las personas que necesiten dar en adopción a su perro que realicen comprobaciones sobre las verdaderas intenciones del adoptante.



El equipo de moderadores y administración del foro de adopciones de Bassetmania espera que se entienda y comprenda la postura adoptada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Aviso importante!!! 30 Mar 2009 10:53 #4938

  • Asun
  • Avatar de Asun
Yo no sólo la entiendo, tb la apoyo.;) ;) ;) ;) ;) ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Aviso importante!!! 30 Mar 2009 11:05 #4939

  • Mineta
  • Avatar de Mineta
Yo tb lo apoyo 100%, me parece perfecto este post!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Aviso importante!!! 30 Mar 2009 11:10 #4940

  • Dante
  • Avatar de Dante
Me he quedado alucinado, no con este post, sino con el otro. Entiendo perfectamente lo que dice Susana Da Fraga de cría responsable... Sobre todo porque lo he vivido en propias carnes con Dante, que como sabéis está malito de displasia, y eso, no se cura. Pienso que si el criador hubiera sido serio y responsable yo ahora no tendría un perro enfermo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Aviso importante!!! 30 Mar 2009 11:14 #4941

  • jupi y hera
  • Avatar de jupi y hera
me parece perfecto que se haya tomado esta decisión!!!!

y espero, que en lo sucesivo, se denuncie publicamente a todas aquellas personas que se dedican a realizar fraudes, engaños, crías sin sentido, etc..

un saludo, verónica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Aviso importante!!! 30 Mar 2009 11:18 #4942

  • Uly
  • Avatar de Uly
Me parece perfecto, asi no engañara a nadie mas.

Saludos, Eli
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos