Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Nueva web de Pro-Sabuesos España

Nueva web de Pro-Sabuesos España 16 Mar 2012 16:41 #73533

  • natalia79
  • Avatar de natalia79
Pues eso! que nos hemos constituido en Asociación Protectora y tenemos nueva web :side:

pro-sabuesos.org/

Ahí podréis encontrar sabuesos y por supuesto Bassets Hounds que necesitan de adopción, todavía está un poco verde porque estamos metiendo contenidos pero ya podéis cotillear :silly: además hemos incluido un consultorio On-line para el tratamiento con las flores de Bach. El blog seguirá activo y podrá accederse también desde la web.

Más novedades, que en breve tendremos CIF y podremos empezar a tener socios que nos ayuden a rescatar más animales necesitados y también una tienda solidaria con cositas muy chulis que ya estamos preparando!!

Os animo a tod@s a visitarnos!! Gracias!


Archivo adjunto 001BN.JPG no encontrado




:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva web de Pro-Sabuesos España 16 Mar 2012 16:53 #73537

  • pepo
  • Avatar de pepo
¡Qué bien, allá voy a cotillear! :)
:side: :side: :side:

¡Qué grandes sois leche! :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva web de Pro-Sabuesos España 18 Mar 2012 05:35 #73565

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenos días:

Una excelente noticia y mucho mas...pero que mucho mas...una excelente iniciativa B) B) B)

En mi caso particular...estoy bastante liado con las dos casas, con los tres Orejas y con el trabajo:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: , pero espero que en cuanto me libere de tanta "cosa"..pueda dedicar mas tiempo a vuestra labor.:evil: :evil:

Un saludo. :side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva web de Pro-Sabuesos España 19 Mar 2012 10:16 #73588

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
!!!Que alegria!!!me encanta.....esto se pone bien.Porsupuesto me hare socio....y lo de la tienda solidaria,me parece genial.Gracias por vuestra labor.Un abrazo
Juanje
:sick:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nueva web de Pro-Sabuesos España 19 Mar 2012 10:24 #73589

  • La Lola
  • Avatar de La Lola
TOMA YA!!! ESO ES UN BUEN TRABAJO DE EQUIPO!!!!:side: :side:
YA NOS MANTENDRAS INFORMADOS, PORQUE A LA QUE PUEDA,ME HAGO SOCIA,BUENO NOS HACEMOS MI LOLA Y YO :silly: :silly:
E INTENTAMOS AYUDAR A LOS QUE NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO NUESTRAS MASCOTAS :blush:
FELICIDADES !!!!!!:side: :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos