Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: BUSCO CACHORRITA BASSET HOUND PARA ADOPTAR

Re: BUSCO CACHORRITA BASSET HOUND PARA ADOPTAR 17 Jun 2012 19:56 #75278

  • CHARO
  • Avatar de CHARO
  • DESCONECTADO
  • Forero Experto
  • Mensajes: 837
  • Gracias recibidas 348
  • Karma: 11
Hola.En casa viven mis tres gatos y Jimena y se quiren mucho.Duermen,comen y juegan juntos sin problemas,pero si te dire que es mejor que el perro sea cachorrete,no por el,sino por las gatas que son muy territoriales y aceptan mucho mejor a un cachorro.
Estos son mis chicos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BUSCO CACHORRITA BASSET HOUND PARA ADOPTAR 18 Jun 2012 09:02 #75283

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
En mi experiencia me a ido mejor con perros mas adultos porque suelen ser mas tranquilos y asi el gato se siente mas seguro.. Con los cachorros como lo unico q quieren es jugar pues eso alomejor le puede molestar mas a los gatos.. Pero vamos, que cada caso es un mundo ; )

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BUSCO CACHORRITA BASSET HOUND PARA ADOPTAR 18 Jun 2012 14:12 #75290

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
Totoro escribió:
Hola!
Toto es muy cotilla y quiere jugar con todos los gatos, pero claro al gato no le hace mucha gracia!
El gato de mi suegra antes no podia ver ni oler a Toto, las dos primeras veces el gato se hinchaba y se escondia, la tercera vez se acerco el gato a Toto y se escondio, la cuarta vez q fuimos a ver al gato, el gato se sento detras de un mueble a observar a Toto, la quinta vez el gato se sento al lado de Toto... Espero q la proxima vez q vayamos a ver al gato empiecen a jugar jejeje!
El gato al ser territorial creo q debe aceptar al perro, yo creo q es cosa de tiempo no de la edad q pueda tener un perro. Asi q como todo con esta raza hay q tener paciencia y sin achuchar a nadie! A si! Cuidao con los arañazos en los ojitos!! :S

Creo que esto pasará con mis gatos, sobre todo con la gatita que es mas mayor y ya hizo eso cuando llegó el gatito pequeño que ya tiene 2 años pero sigue siendo súper juguetón :silly:

Tu perrita es preciosa!!!!

Gracias por tus respuestas :kiss: :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BUSCO CACHORRITA BASSET HOUND PARA ADOPTAR 18 Jun 2012 14:17 #75291

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
r ana gil escribió:
Hola.En casa viven mis tres gatos y Jimena y se quiren mucho.Duermen,comen y juegan juntos sin problemas,pero si te dire que es mejor que el perro sea cachorrete,no por el,sino por las gatas que son muy territoriales y aceptan mucho mejor a un cachorro.
Estos son mis chicos.

Que monos! muchas gracias por las fotos y los comentarios! Esto me anima mucho! gracias! :kiss: :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BUSCO CACHORRITA BASSET HOUND PARA ADOPTAR 19 Jun 2012 04:52 #75302

  • Pro-Sabuesos
  • Avatar de Pro-Sabuesos
Adoptar un cachorro de Basset Hound... dificil (normalmente es a partir del año, año y medio cuando la gente se deshace de ellos)

Respecto a la convivencia con gatos y especialmente si son mayores mejor un perro adulto que cachorro, lo que te han comentado de que para acostumbrarlo mejor que sea el perro cachorro es cuando tanto como gato y perro son pequeños, así se logra una buena convivencia desde el principio.

Los cachorros tienen tendencia a perseguir cualquier cosa que se mueva, a ser cotillas, a jugar a todas horas, etc y algunos gatos mayores ya no están para milongas :P pero como todo, lleva su tiempo de adaptación así que habrá casos en los que el gato no lo acepte y hasta ataque al cachorro (durante un tiempo no podrás dejarlos solos en la misma habitación y luego seguramente lo ignorará) y casos en los que la adaptación sea más fácil.

Tendrás que probar porque cada gato y caso es distinto.

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos