Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: pienso orijen

pienso orijen 31 May 2012 18:50 #75095

  • malagueta10
  • Avatar de malagueta10
Hola a todos k pensais sobre el pienso de marca orijen estoy pensando en comprarlo para mis dos orejas se k es bueno pero me gustaria saber vuestra opinion kiero lo mejor para mis orejas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pienso orijen 31 May 2012 19:37 #75096

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4314
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola,

Es de los mejores que hay aunque es caro. También ten en cuenta que aunque sea bueno, a veces hay piensos que no les sientan bien a tus Basste Hound.
Por otro lado, la única pega que le encuentro a Orijen es que quizas el contenido en proteinas es un poco alto.
Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pienso orijen 01 Jun 2012 02:55 #75098

  • Laikat
  • Avatar de Laikat
Buenos días:

Creo que lo mejor es que compruebes como le sienta a tus orejas, ya que muchas veces lo mas caro no es sinónimo de calidad.

Busca, compara y, si encuentras algo mejor.... compralo.

Un saludo.:side: :side:

<Laikat>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pienso orijen 08 Jun 2012 14:15 #75167

  • LauriTTa
  • Avatar de LauriTTa
Hola!

De cachorro, mi perro era bastante malo a la hora de comer, y tuve que probar distintos piensos. Me hablaron muy bien del Orijen. Es bastante caro, pero a mi no me importaba pagar un poco más, si mi perro iba a estar alimentado con uno de los mejores piensos; además de que utilizan un alto porcentaje de alimentos naturales en su elaboración, así que decidí probar con él, pero la experiencia no fue nada buena; desde el primer momento, a mi perro no le sentó nada bien, hasta el punto de tener diarreas constantes. Así que tuve que dejarlo.

Evidentemente, esta es mi experiencia, lo cual quiere decir que a todo el mundo no le irá igual; ya que, como decía anteriormente, es un pienso del que suelen hablar bastante bien. También estuve dándole Royal Canin, y no terminaba de sentarle bien del todo y tuve que cambiar de nuevo.

Actualmente le doy Pro-Plan y este le va perfecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pienso orijen 09 Jun 2012 06:48 #75175

  • JUAN IGNACIO
  • Avatar de JUAN IGNACIO
Yo con lo del pienso voy loco. Resulta que desde hace años doy a mis perros Arion premium, en sus diferentes especialidades, más que nada porque les va bastante bien. Pero siempre que lo comento o pido opinión sobre éste la gente entendida me dice que no le gusta. En fin que haciendo caso de éstas he probado varias marcas más, royal canin..., incluso belcando, que lo venden a precio de oro, y alguna menos conocida. El caso es que siempre tengo que volver al Arion, porque por una cosa o por otra no terminan de irles bien.

Yo pensaba que mis perros se habían acostumbrado a esta marca y por eso las demás no les sentaba bien. Pero es que con las peques me ha pasado lo mismo, el royal canin les iba muy bien, pero Vilma decía que me lo comiera yo, probé con el Bewbydog, creo que se escribe así, que me hablaron maravillas, no se lo comían mal, y se les ve bastante bien, pero no he conseguido ver cacas sólidas. Así que he vuelto al Arión, y nada, estupendo, se les ve bien, se lo comen de maravilla y las cacas perfectas.

No se, esto de los piensos es un mundo, todos buscamos la panacea y realmente yo creo que no existe. Supongo que lo suyo es dar con uno que te vaya bien y no calentarte mucho más la cabeza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: pienso orijen 09 Jun 2012 13:18 #75180

  • riuet
  • Avatar de riuet
hola,mi perro es muy delicado de estomago, y con nada hace las cacas muy sueltas, despues de muchos intentos, decidimos probar royal canin gastrointestinal, prescrito por el veterinario, pues lleva como un año, y le va de maravilla, es caro pero nos merece la pena, y ahora con la torsion gastrica sufrida supongo que tendremos que darselo con mas razon, pero si es verdad que cada perro es un caso, y hay que buscar lo que al animal le vaya mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos