Topic-icon Peso medio del basset a los 3 meses

  • Cnedra29
  • Avatar de Cnedra29 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
03 Jul 2012 14:11 #75470 por Cnedra29

Hola a todos!!!

Hace mucho que no entro por aquí!!! Por fin conseguí tener a mi pequeña orejotas, se llama Trola y tiene tres meses y dos días!!!

Mi pregunta es la siguiente, Trola pesa 5,800 kg, y no se si es muy poco para su edad. Tengo que deciros, que al chico que se la compramos nos la entregó con giardias y coccidios y hemos estado mas de dos semanas con antibióticos y protectores de estómagos. En una semanita ganó 1,600 kg gracias al tratamiento. La veterinaria nos ha dicho que la ve muy bien, y que es preciosa, que no nos preocupemos que ya irá ganando peso. Aún así me gustaría saber cual es el peso medio.

Y otra cosita, ahora con el calor le cuesta comer, a los vuestros le pasa?

Muchas gracias, soy primeriza!!!! :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Belcar
  • Avatar de Belcar
  • Invitado
  • Invitado
03 Jul 2012 15:14 - 03 Jul 2012 15:15 #75472 por Belcar

Sobre los 5 meses sino me falla la memoria wifi tenia cerca de 8 kilos mas o menos pero depende, las hembras suelen pesar menos y algunos son mas estilizados que otro, estando en crecimiento es normal la barriguita pero cerca del año si le puedes ver las costillas(desde arriba me refiero) para mi no estan gordos.
Con respecto al comer depende si es pìenso :whistle: le cuesta mas pero como sea carne :P .... y si es de pollo :lol:

Última Edición: 03 Jul 2012 15:15 por Belcar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Cnedra29
  • Avatar de Cnedra29 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
03 Jul 2012 15:42 #75475 por Cnedra29

Hola Belcar!

Muchas gracias por tu respuesta!

La verdad es que cuando le he dado un poquito de jamón de york, ha sido visto y no visto!! Yo le dejo el pienso en su plato, y cuando quiera comer que se lo coma. Ya no se le marcan las costillas, pero a los dos días de tenerla se le marcaban muchísimo, y era por los parásitos!! Ahora está preciosa!!

Os la presento!
[attachment:1]C:\fakepath\2012-06-16 21.51.48.jpg[/attachment]

[attachment:2]C:\fakepath\2012-06-26 09.12.37.jpg[/attachment]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • malagueta10
  • Avatar de malagueta10
  • Invitado
  • Invitado
04 Jul 2012 10:09 #75476 por malagueta10

perdon por meterme en este pot mi orenjocita de 4 meses molly pesa 12 kilos con 4 meses teneis las fotos en lo de la kedada de almeria o un finde de casa rural saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
  • Invitado
  • Invitado
04 Jul 2012 11:58 #75478 por Totoro

Hola!
Toto con 5 meses pesaba alrededor de 9 kilos, y siempre se le han notado algo las costillas, imagino q todo depende del perro, porque hay con mas piel, mas oreja, mas hueso e influye bastante por lo visto. La mia, por ejemplo, no tiene tanto pellejo como otros bassets q he visto de su edad y pesaban algo mas.

Y yo, el pienso se lo pongo, la medida q le corresponde y se lo come en un microsegundo, por eso su alias es " la aspiradora" y luego incluso tantea a sus compañeros perrunos a ver si puede pillar cacho.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Sioux 2008
  • Avatar de Sioux 2008
  • Invitado
  • Invitado
04 Jul 2012 12:32 #75479 por Sioux 2008

Hola Cnedra 29 :side:

Sioux con esa edad pesaba algo menos de 8 kg (tengo una libretita con la evolución de su peso desde que llegó a nuestra casa, excentricidades de madre :P ), como te dicen los otros foreros el peso en edades tan tempranas es bastante variable, como te han dicho lo importante es que le des la ración que aconseja el pienso de cachorros que esté comiendo, ademas según cuentas ha tenido coccidios y giardias y siendo tan pequeñita es normal que la hayan consumido un poco, aunque también es verdad que ahora que está bien lo recuperará rapidito :) .
Con lo que sí tendría bastante cuidado es con el tema de las giardias que son MUY DURAS DE PELAR, lleva las desparasitaciones a rajatabla y si ves que tiene episodios de diarrea sospecha porque puede que hayan vuelto a la carga :huh:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos