Topic-icon Ansiedad por separacion (ladridos)

Más
02 May 2015 10:30 #75874 por Karola25

Buenos dias
hace una semana que murio Lukas, ahora no se como hacer con Neron. Mi mario no quiere que el perro este solo, asi que hasta lo mete en la cama.
Anoche salimos y cuando regrese estaba ladrando, ya me han dado las quejas esta mañana pues desde las 10 hasta las 2 estuvo ladrando.
Yo le he dicho a Daniel que lo mejor esque el perro este como siempre... que no lo consintamos mas de lo que esta, y que siga durmiendo donde siempre, y lo mismo que siempre en casa, y con las mismas reglas...
Claro que yo no sabia lo que ladraba cuando salia de casa. Ahora no se que hacer, como hago para quitarle esa mania, porque Lukas si que ladraba mucho pero Neron no era de ladrar y ahora no para, y no quiero que me denuncien.
AYUDA POR FAVOR!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 May 2015 07:38 #75886 por Karola25

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!
SI NO ME VAN A DENUNCIAR Y YA NO SE QUE VOY HACER!
Anoche Neron empezo a llorar a las 5 de la mañana, ladraba y seguia llorando. Tuve que bajar y sentarme con el pa que se callara cuando vio ke estaba sentada en el sofa se subio al lado y se tumbo patas arriba lo acaricie y me volvi a ir a la cama... no tardo ni 10 minutos en comenzar a ladrar... Tuve ke volver a bajar y meterlo en una habitacion que tengo en el garage que es donde los dejaba en verano pa que no pasaran calor o cuando hace mal tiempo y se subio en su cama y bien... bien hasta qu yo me fui... porque desde mi habitacion lo escuchaba llorar y ladrar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 May 2015 13:56 #75887 por Palu030

Lo siento mucho Carolina. Yo no te puedo ayudar en eso. Es cierto que Vega tenía cierta ansiedad por separación hasta que llegó Sherpa, pero ella es bastante silenciosa y nunca le dio por ladrar, destrozaba cosas más bien. Mira a ver si un etólogo te puedo ayudar, y si no siempre tienes el camino fácil. Búscale compañía, aunque sea un gatito. Espero que puedas solucionarlo y que tus vecinos sean más comprensivos, el pobre lo estará pasando mal desde que no está Lucas.

Muchos besos.

El siguiente usuario dijo gracias: Karola25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 May 2015 16:57 #75888 por Karola25

Paula lo estoy pasando mal, porque entre la pena que ya tengo yo de por si, Neron se pone asi pues imaginate... Llora, ladra y hoy esta sin comer. Hay un basset de la edad de Neron que busca adopcion, pero eske no me apetece para nada... no tengo ganas. Y mira que pienso jo son los dos de la misma edad jugarian estarian acompañados, pero no me apetece, quizas de aqui al verano, que por desgracia suelen haber todos los dias perros abandonados, vea alguno y diga este pa mi, pero ahora no.
GGracias Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 May 2015 10:24 #75893 por Msananes

Paula, a mi me pasaba con Groucho que cuando se quedaba solo en casa a ladrar sin parar y su veterinario me recomendó un collar anti ladrido y mano de santo, solucionado no le hace ningún daño que era mi temor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2015 16:53 #75907 por Mariano

Hola,

Para el tema de los ladridos los collares antiladridos suelen dar buen resultado con esta raza. Ni siquiera hace falta que lo tenga siempre puesto. Normalmente con un rato acaban dejando de ladrar.

Hay uno de la marca Innotek que da bastante buen resultado.

Saludos,

Mariano


En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound
El siguiente usuario dijo gracias: Karola25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos