Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: calendario basset 2012

calendario basset 2012 07 Sep 2011 19:39 #69887

  • BLAS
  • Avatar de BLAS
Hola a todos!....los dias pasan tan rapidos,que de que nos queramos dar cuenta,terminamos el año,jeje.Me gustaria proponeros hacer calendarios con las fotos de nuestros orejones mes a mes.Como en su dia lo hizo Lidia,y que todavia lo tengo en mi rincon del basset,como un bien muy preciado.Si alguno de vosotros se siente capacitao para recibir las fotos y encargar los calendarios,seria estupendo.Con los nuevos guapetones orejones,y los junior y abueletes...seguro que hariamos varios pal dosmildoce,jeje.
Espero vuestras opiniones al respecto.Un abrazo.

Juanje

:side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calendario basset 2012 08 Sep 2011 12:42 #69889

  • BLAS
  • Avatar de BLAS
Jeje...se que es complicadillo el tema,recuerdo los disgustos de Lidia porque se retrasaban los calendarios,y su pequeño mosqueo.Yo me encargaria de todo,encantado...pero no se,como hacerlo...encargarlo a la imprenta bien,pero pasarles las fotos,etc...soy muy negao con el internet,jeje.
Aqui,hay foreros que se os da muy bien todo esto....!!!Joer!!!animaros,y si tenemos que pedir ayuda pa aclararnos,en el foro,nos van a sobrar,jeje.
Los calendarios,son un recuerdo de por vida....y da un gustazo tremendo ver a nuestros orejones,mes tras mes.Un abrazo

Juanje
:side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calendario basset 2012 08 Sep 2011 15:02 #69892

  • Frankfurt Destellos
  • Avatar de Frankfurt Destellos
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Los colores del Arco Iris
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas 385
  • Karma: 1
Hola Juanje , nos parece una idea estupenda y un bonito recuerdo.
Cuenta con nosotros para lo que te podamos ayudar.

un saludo
KYP
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BLAS

Re: calendario basset 2012 08 Sep 2011 17:12 #69893

  • natalia79
  • Avatar de natalia79
Hola Juanje! a mi me parece una buena idea! pero cómo sería la cosa?un calendario para cada uno con fotos de su orejón o un calendario con fotos de todos? en cada mes varios orejas o uno solo??? yo si la gente me manda las fotos las puedo unificar en tamaño y mandarlo a la imprenta que me digas por mail o te mando un cd... ya me dirás!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calendario basset 2012 08 Sep 2011 18:07 #69897

  • BLAS
  • Avatar de BLAS

Archivo adjunto 003_400_300_2011-09-08.jpg no encontrado



Archivo adjunto 002_400_300_2011-09-08.jpg no encontrado

natalia79 escribió:
Hola Juanje! a mi me parece una buena idea! pero cómo sería la cosa?un calendario para cada uno con fotos de su orejón o un calendario con fotos de todos? en cada mes varios orejas o uno solo??? yo si la gente me manda las fotos las puedo unificar en tamaño y mandarlo a la imprenta que me digas por mail o te mando un cd... ya me dirás!

Hola Natalia!....el calendario al que me refiero,contenia fotos de muchos orejones,cada uno en un mes,individualmente,incluso se reseñaban las fechas de nacimiento de estos....pues antes eramos muy dados a felicitar los cumples de los orejones....eso se ha perdido totalmente.
Es un quebradero de cabeza para el que se encargue...en el anterior,yo se,que se abrio un numero de cuenta para hacer los ingresos de las compras de dichos calendarios....se hicieron varios,pues habiamos muchos,cada uno elegia el suyo las veces que quisiera en cantidad,o,los distintos modelos en los que estaban el resto de orejas.Espero logremos hacerlo este año,pues merece la pena....quizas Pili,nos ayude,jeje.Un abrazo a todos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: calendario basset 2012 08 Sep 2011 21:11 #69899

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4316
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Hola,

Mi limitada disponibilidad de tiempo me impide echaros una mano. De todas formas, yo creo que sería buena idea, a la hora de vender los recargos, añadir un pequeño donativo para entregar a Pro-Sabuesos y que ellos se encarguen de dárselo a alguna protectora o que lo utilicen para gastos que puedan surgir con los procesos de adopción con los que colaboran. No creoquese recaude demasiado dinero, pero bueno, para solucionar algún caso seguro que si que da.

Saludos,

Mariano
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BLAS
Moderadores: Frankfurt Destellos
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos