Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Autovacuna para animales INFECTADOS por Leishmania

Autovacuna para animales INFECTADOS por Leishmania 16 Mar 2012 13:38 #73529

  • Palu026
  • Avatar de Palu026
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Autovacuna para animales INFECTADOS por Leishmania 17 Abr 2012 09:45 #74546

  • Byron
  • Avatar de Byron
Por fin han descubierto una vacuna contra la leishmania: ya era hora!!!!
A Byron se la pusieron hace dos semanas, un pelin cara pero merece la pena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Autovacuna para animales INFECTADOS por Leishmania 17 Abr 2012 09:55 #74552

  • Palu026
  • Avatar de Palu026
Byron, el video hace referencia a otra vacuna, que es para curar a animales que ya tienen la enfermedad. :side:
Pero gracias por comentar! :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Autovacuna para animales INFECTADOS por Leishmania 18 Abr 2012 06:33 #74592

  • Sioux 2008
  • Avatar de Sioux 2008
Hace meses vi la noticia no recuerdo bien donde y la verdad es que me pareció una alternativa mucho más interesante que la otra vacuna que no garantiza nada :S .
Esta vacuna para animales infectados se basa simplificando mucho en inocular "antígenos" de la enfermedad del propio animal (se seleccionan del parásito que hay en el organismo de cada individuo) para estimular su sistema inmunitario de forma que pueda combatir la leishma.
La ventaja fundamental que tiene es que no es tóxico, de momento los tratamientos para la leishma son bastante agresivos ya que son a base de sales de amonio.
Mi sobrino frenchi, adoptado de Huellas gaditanas (huellasgaditanas.blogspot.com.es/2011/11...-con-leishmania.html) se someterá al tratamiento que son dos vacunas en breve y ya os contaré cómo le ha ido, yo tengo esperanzas y espero que por fin supere la dichosa enfermedad :evil:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Autovacuna para animales INFECTADOS por Leishmania 23 Jun 2012 14:25 #75381

  • Emili
  • Avatar de Emili
Sioux 2008 escribió:
Hace meses vi la noticia no recuerdo bien donde y la verdad es que me pareció una alternativa mucho más interesante que la otra vacuna que no garantiza nada :S .
Esta vacuna para animales infectados se basa simplificando mucho en inocular "antígenos" de la enfermedad del propio animal (se seleccionan del parásito que hay en el organismo de cada individuo) para estimular su sistema inmunitario de forma que pueda combatir la leishma.
La ventaja fundamental que tiene es que no es tóxico, de momento los tratamientos para la leishma son bastante agresivos ya que son a base de sales de amonio.
Mi sobrino frenchi, adoptado de Huellas gaditanas (huellasgaditanas.blogspot.com.es/2011/11...-con-leishmania.html) se someterá al tratamiento que son dos vacunas en breve y ya os contaré cómo le ha ido, yo tengo esperanzas y espero que por fin supere la dichosa enfermedad :evil:

Hola
La semanana pasada Bob, mi basset de 10 meses dio positivo en leishmania :sick: :sick: :sick:
Ya hemos empezado el tratamiento con Alopurinol(2 pastillas al dia) y Milteforan (3mg al dia)
Hoy he visto este hilo y me ha parecido muy interesante, se lo pasare a ni veterinario.
Me gustaria saber eñ resultado que le ha dado este tratamiento a tu sobrino
Muchas gracias sioux
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Autovacuna para animales INFECTADOS por Leishmania 23 Jun 2012 14:45 #75382

  • Sioux 2008
  • Avatar de Sioux 2008
Hola Emili :side:

Lo primero que me gustaría decirte es que no te tomes esto como un drama porque no lo es, si la enfermedad no ha dañado el riñón simplemente tienes que controlar los niveles del parásito con el milteforan y después de por vida darle el alopurinol, es un tratamiento barato y simplemente una rutina más como el darle de comer a unas horas B) , cuando mi hermana y mi cuñado adoptaron a Luca el pobrecillo estaba hecho un asco :blink: , llevaba ni se sabe el tiempo abandonado y por supuesto enfermo, pasando frío, hambre y demas calamidades y ha sobrevivido, así que un animal que está bien cuidado y controlado llevará la enfermedad como si nada.
Luca ya se ha sometido al tratamiento pero aún no hace ni 15 días que se puso las vacunas, el vete les ha dicho que hasta finales de julio no se vería realmente cómo ha reaccionado su organismo, así que dentro de un mes ya os contaré.
En cuanto a la vacuna te diré que es fruto de la investigación de una de las vetes que más ha estudiado la enfermedad, por lo que no es uno de los tantos tratamientos relámpago que han surgido a lo largo de los años y que han quedado en el olvido.

Lo dicho: NO TE PREOCUPES!!!!!, la mayor parte de los perros que tienen leishma no mueren a causa de la enfermedad si no de mayores o de otro tipo de complicaciones :) .

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos