Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme

TEMA: Necesito vuestra ayuda

Necesito vuestra ayuda 16 May 2012 18:39 #75002

  • adriana lucia
  • Avatar de adriana lucia
El viernes pasado me mude a vivir con mi pareja y con los dos orejones , Sherlock y Noah.
Todo el fin de semana hemos estado bien trankilos y bien pero al llegar el lunes cuando me voy por la mñn para el instituto y se kedan los dos con mi novio hasta la hora del trabajo Sherlock no para de ladrar no le importa qe halla nadie con el.
cuando estoy en la casa esta tranquilo y todo bien y estoy todo el tiempo con ellos cuando me voy me los llevo solo estan solos por las mñn.
hoy ha venido un vecinno a darnos queja de qe el perro ladra mmucho y no se calla :sick: :sick: :sick: y como siga asi mñn va a llamar a la policia para qe nos denuncie.

los saco todos los dias 3 y 4 veces al dia antes de irme por las mñn todo... pero yo no puedohcer nada cuando me voy y se kedan solos...
le he dao huesos antes de irme para qe se entretenga lo saco antes de irme por si me voy a comprar bastante tiempo pero nada...
he hablado con mi madre y mñn por la mñn se queda con sherlock y mi novio con noah en el trabajo.. mi madre no se puede kedar todas las mñns con el porqe tambien tiene qe hacer cosas por las mñn.

La solucion qe me ha dao es llevarlo a casa de mi madre la semana y yo lo recojo por la tarde el viernes hasta el domingo y irme alli de vez en cuando :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Me rompe el corazon :sick: pero no puedo hacer otra cosa, para mi mi perro llo es todo para mi y estamos muy unidos pero QE PUEDO HACER????



Siento mucho el rollo qe os he contado pero quiero vuestra ayuda :pinch: :sick:
por favor espero respuestas pronto

un besazo a todos :kiss: :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito vuestra ayuda 17 May 2012 00:05 #75004

  • Belcar
  • Avatar de Belcar
El problema es el cambio brusco que a experimentado, de estar acostumbrado a un sitio a pasado a uno nuevo te dejo unos enlaces por si te pueden ayudar.
bassetmania.es/index.php?option=com_kune...13&id=8385&Itemid=50
bassetmania.es/index.php?option=com_kune...mitstart=6&Itemid=50
bassetmania.es/index.php?option=com_kune...2493&Itemid=50#72520
bassetmania.es/index.php?option=com_kune...3&id=72244&Itemid=50
Con estos enlaces creo que lo podeis conseguir
Última Edición: 17 May 2012 00:12 por Belcar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito vuestra ayuda 17 May 2012 05:31 #75007

  • Pro-Sabuesos
  • Avatar de Pro-Sabuesos
Y este artículo:

bassetmania.es/index.php?option=com_cont...ortamiento&Itemid=16

Y nuestra consulta on-line que podría ayudarte con terapia de flores de bach:

pro-sabuesos.org/evento/2-tratamiento-co...ch-consulta-on-line/

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesito vuestra ayuda 17 May 2012 16:11 #75008

  • pepo
  • Avatar de pepo
El artículo sobre la ansiedad por separación lo recomiendo encarecidamente.
Pero mientras pones todo en marcha... porque no va a cambiar de un día para otro... recomendaría preguntar al vete por un tranquilizante suave para comenzar la terapia.

Claro que sois como uña y carne... precisamente por esto te echa tanto de menos. Aguantó el fin de semana aunque el entorno era diferente porque estabas tú, pero cuando te marchaste la liaste.

Tu vecino es muy poco comprensivo pero no te pongas nerviosa porque tiene solución. Fuera nervios y a resetear al orejón cuanto antes. Tiene mamitis... y es que son tan sensibles a todo.
Y si ves al policía en la puerta le explicas muy monamente todo lo que estás haciendo por paliar la situación.
Joder con los vecinos. No os pongáis nerviosos...dadle un buen tute físico al orejón todos los días y seguid el método que señala Bassetmanía. ¡Funciona!

También todos los artículos que se han escritos con situaciones parecidas os ayudarán. :)

:kiss: :kiss:
Última Edición: 17 May 2012 16:12 por pepo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos