Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ladra a algunos perros

Ladra a algunos perros 02 Ago 2012 06:20 #75652

  • La Lola
  • Avatar de La Lola
Me gustaría que alguien me explicara por qué a Lola ultimamente, le ha dado por ladrar a algunos perros :ohmy: .. no ha todos, solo a los que son más grandes que ella... y claro como ella no levanta ni un palmo del suelo pues ya os podeis imaginar :P :silly:
Antes no la escuchaba nunca ladrar... sólo cuando corría detrás de algunos perros jugando a perseguirse o sobre todo cuando ella es la tercera es discordia ...;) no soporta que el perro con el que ella juega, venga otro y se pongan a correr pasando de ella... los sigue como una loca ladrando :silly:
Pues ahora también ladra cuando se cruza con algún perro, tipo pastor alemán, boxer etc etc... pero unos ladridos que a la vez se vuelven aullidos... y como normalmente los otros perros van atados, ella se acerca ladrando y haciendose la valiente, pero a la que los otros perros se giran, sale toda escopeteada :blink: eso si... ladrando y aullando.... Creo que es porque no les gusta demasiado su energía, pero me pregunto, tantos perros hay que no le gustan????:ohmy: Esta de un pesadooooooo :huh: jajajaja Espero que me ayudeis a entender más a mi peque :)
Última Edición: 02 Ago 2012 06:21 por La Lola.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ladra a algunos perros 03 Ago 2012 06:12 #75655

  • myk
  • Avatar de myk
Hola!

A Melo le pasa exactamente lo mismo que a Lola, es ver un perro más grande que él y se pone a ladrar y lloriquear, sobre todo con los labradores y goldens.

Yo creía que era porque hace un año un labrador le dió pa´l pelo, que le mordió vaya, y les pilló miedo, pero con lo que comentas, es lo mismo que le pasa a éste.

Con los de su tamaño o pequeños no le pasa, sólo quiere jugar, pero con los grandes, se pone en tensión aunque los vea lejos, y antes no le pasaba. Intento normalizar la situación y no ponerme nerviosa ni nada por el estilo, incluso me acerco que lo huela y eso, pero se pone muy tenso, y claro, cuando un perro se pone tenso, el otro poco tarda en ponerse igual y se puede liar parda.

A ver si algún forero nos da la solución porque es una pena, y un escándalo :(

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos