Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Necesidades fuera de casa, ¿Como acostumbrarla?

Necesidades fuera de casa, ¿Como acostumbrarla? 05 Ago 2012 07:44 #75659

  • Cnedra29
  • Avatar de Cnedra29
Hola a todos!!!!

Ya por fin podemos sacar a Trola a la calle, desde el viernes!!! :side:

La sacamos tres veces al día, y le encanta!! No se muerde ni el collar ni la correa, va pendiente de todo lo que le rodea, de olerlo todo, de los pájaros, pero de hacer sus cositas no!!

Mira que la tenemos un ratito fuera, y procuramos que no haga nada antes de salir, pero aún así, en la calle no hace nada y cuando llega a casa, bebe agua y se va a su sitio a hacer sus cositas!!! Hemos decidido no premiarla ya cuando lo hace en su sitio y empezar a premiarla cuando lo haga en la calle, pero es que nunca lo hace!!!

¿Alguien sabe como podemos hacer para que se acostumbre a hacer sus cositas en la calle??? ¿¿Tenéis algún truqui??? :blush:

Muchas gracias a todos!!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesidades fuera de casa, ¿Como acostumbrarla? 05 Ago 2012 16:03 #75661

  • Belcar
  • Avatar de Belcar
Aqui te dejo un enlace a diferentes mensajes sobre el tema que te pueden ayudar.
bassetmania.es/index.php?option=com_kune...3&id=70991&Itemid=50
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesidades fuera de casa, ¿Como acostumbrarla? 06 Ago 2012 07:22 #75664

  • Cnedra29
  • Avatar de Cnedra29
Una cosita, he leido en muchos sitios que como los bassets son propensos a la torsion de estómago, que no hagan ejercicio después de comer, y leyendo los enlaces que me has indicado, dicen que la saque después de comer, así que estoy un poquillo liada!! :dry:

Muchas gracias a todos!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Necesidades fuera de casa, ¿Como acostumbrarla? 06 Ago 2012 10:06 #75665

  • myk
  • Avatar de myk
Tienes razón en lo de la torsión de estómago, pero, los perros, sobre todo cachorretes, hacen sus necesidades después de comer.

Puedes sacarla a pasear cuando coma, tranquilamente, sin juguescas ni nerviosismo, la bajas que haga sus cositas y para casa. Tendrás que hacerlo hasta que se vaya acostumbrando.

Yo por lo menos es lo que he hecho con todos los perros que he tenido y con Melo (mi basset) igual.

También hay un método, que yo no he usado nunca, que es meterlos en el transportín después de comer, esperar media hora, y sacarlos.

No te agobies en exceso con el tema enfermedades porque si no, será un sin vivir, que si torsiones, hernias discales... ufff, te lo digo yo que lo peor es vivir obsesionada con que le puede pasar algo.

Toma precauciones pero con sentido común, así que, te animo a que la nena salga tranquilita cuando coma y rápido para casa :)

Un saludo :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos