Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sherpa se ha operado las tetas

Sherpa se ha operado las tetas 11 Mar 2015 21:02 #75758

  • Palu030
  • Avatar de Palu030
  • DESCONECTADO
  • Forero Novato
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Sherpa ayer se operó las tetas. Decía que 10 son muchas así que ha decidido quedarse con siete. :P

Fuera de coñas, ayer Sherpa pasó por quirófano. Os recuerdo que la adoptamos poco antes de que se perdiera el foro. El 30 de diciembre de 2012. Entonces tenía 11 años y medio y un estado de salud delicado. Tenía un pequeño tumor en la última mama derecha, pero también estaba enferma del corazón. La vio un cardiólogo y dijo que se la podía operar, pero en el último momento nos dio miedo y no operamos. Desde entonces han pasado algo más de dos años en los que su estado de salud sólo ha ido a mejor, pero el tumor crecía poco a poco. Hasta hace un par de meses en los que empezó a crecer muy rápido.
Hace dos semanas nos vimos en la tesitura de que si no operábamos podía llegar a reventar, era más grande que mi puño. Así que hicimos batería de pruebas, analíticas y radiografías que dieron el visto bueno para entrar en quirófano.
Así que con casi 14 años y cardiópata la hemos operado y le han quitado el tumor y tres mamas, un tumorcillo que tenía al lado del rabo, la hemos esterilizado porque sus celos siempre hicieron crecer el tumor, y una limpieza de boca que le hacía mucha falta. Pues la señora ha hecho una anestesia ejemplar, ni un susto les ha dado a nuestras veterinarias y se despertó enseguida. El postoperatorio está siendo otro tema, está muy enfadada y se niega a comer en redondo. Sólo bebe, así que le estamos dando leche sin lactosa para que tome algo de calorías y no sólo agua. Esperamos que mañana quiera comer algo, porque es que hasta jamón serrano le he intentado dar y no hay manera. No quiere nada.
Pero bueno, cuando se recupere va a estar genial y lista para dar guerra espero que por lo menos otros dos años más :lol:
DSC_0755.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sherpa se ha operado las tetas 12 Mar 2015 08:44 #75759

  • LolaNava
  • Avatar de LolaNava
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Lola.
  • Mensajes: 1829
  • Gracias recibidas 170
  • Karma: 20
Me alegro de que todo haya salido tan bien.Ahora a recuperarse pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Palu030

Sherpa se ha operado las tetas 12 Mar 2015 09:14 #75760

  • Mariano
  • Avatar de Mariano
  • DESCONECTADO
  • Administrator
  • Mensajes: 4312
  • Gracias recibidas 840
  • Karma: 42
Estupendo. Una gran noticia. Se la ve muy bien para la edad que tiene. A ver si se soluciona pronto el tema de la comida.
A mi me ha funcionado muy bien hacer arroz con leche sin lactosa con Arielle, que después del parto no quería comer y eso que es una perra muy ansiosa xonnla comida. A este arroz no hay que echarle azúcar ni nada. Solo leche sin lactosa y el arroz y hacerlo mas bien caldoso y bien cocido para que los gránulos de almidón del arroz se hidraten bien y no sean pesados de digerir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Palu030

Sherpa se ha operado las tetas 12 Mar 2015 10:46 #75761

  • CHARO
  • Avatar de CHARO
  • DESCONECTADO
  • Forero Experto
  • Mensajes: 833
  • Gracias recibidas 347
  • Karma: 11
Que bien se la ve¡¡Seguro que ensegida empezara a comer y se recupera rapido.La mando un achuchon y mis mejores energias ;) ;) ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Palu030

Sherpa se ha operado las tetas 12 Mar 2015 15:41 #75763

  • Frankfurt Destellos
  • Avatar de Frankfurt Destellos
  • DESCONECTADO
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Mensajes: 909
  • Gracias recibidas 384
  • Karma: 1
Madre mía................ estoy sorprendidísima y desde aquí me gustaría expresar que me parecéis ¡ geniales¡ porque debéis ser unas personas maravillosas, creo que no todo el mundo está dispuesto ha hacer un acto como el vuestro de adoptar a un perro con tantos problemas y luchar junto con él en cada momento............no os conozco de nada , pero chapó por vosotros , os lo digo de verdad eh.
Me alegro muchísimo que haya salido todo bien y espero se recupere pronto, lo que si tengo claro es que va a estar muy bien cuidada , pobrecilla........

PILI
KYP
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Palu030

Sherpa se ha operado las tetas 12 Mar 2015 18:22 #75764

  • Palu030
  • Avatar de Palu030
  • DESCONECTADO
  • Forero Novato
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Muchas gracias a todos, anoche consintió comer unas lonchas de bacon.. jajaja.. está enfadada pero no es tonta. Probaré lo del arroz con leche Mariano. Hoy ha comido media lata a/d y un poco más de bacon, además de la leche. Ya la voy notando mejor. Aunque al veterinario, que está al cruzar la calle mi marido la ha tenido que llevar en brazos, aunque anda bastante bien, pero no le daba la gana. Hoy le está echando menos drama.. :lol:
La han visto bastante bien y han quitado el apósito.

Y Pili, muchísimas gracias por tus palabras. nosotros nos sentimos afortunados de que Sherpa entrara en nuestras vidas. Adoptar un abuelete es muy enriquecedor, y me alegra contarte que cuando Sherpa apareció en adopción no fuimos la única familia que se ofreció. Nos eligieron a nosotros más que nada porque eramos los más cercanos a Almería y nos ofrecimos a ir a por ella.

Y por último Mariano, que olvidé ponerlo en el post anterior, me alegro muchísimo de que el foro vuelva a estar en marcha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos