Topic-icon Quedada Albacete/ Cercanías...

  • Davidkanario
  • Avatar de Davidkanario Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
10 Abr 2012 14:18 #74295 por Davidkanario

Bueno amigos y amigas de los alrededores de Albacete...
- sabiendo que a Blas le queda mínimo hasta el día 23 de éste mes de recuperación, podríamos ir pensando una fecha para quedar...
- puede ser el mes que viene o durante el verano... pero mientras antes empecemos a dar nuestras ideas, antes lo concretaremos¡¡¡
- Hay que elegir, a parte de la fecha, el lugar, y si hacemos alguna actividad (comer en Rte con terraza para estar con los "chuchos", si llevamos nuestra comida, o si sólo vamos a estar un rato por la mañana... o cualquioer otra cosa que se os ocurra y querais hacer).
- A nosotros generalmente, por mi trabajo, me viene mejor quedar el sábado que el Domingo, pero si se decide que sea un Domingo haría todo lo posible por ir...
...Así que aquí dejo ésto, espero vuestras respuestas :laugh: :cheer: :laugh:
Saludos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Palu026
  • Avatar de Palu026
  • Invitado
  • Invitado
10 Abr 2012 14:56 #74297 por Palu026

A nosotros los sabados nos viene bien. No trabajamos los findes asi que sin problema. Como somos "los extranjeros" sitios no digo, vamos mandaos a donde digais y al plan que haya, comer, no comer, lo que sea. :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
  • Invitado
  • Invitado
10 Abr 2012 15:53 #74298 por BLAS y GUTI

Pues,a mi,tambien me da igual un Sabado que un Domingo....siempre que coincida con mi finde libre.Pues como muchos sabeis,trabajo uno si,y otro no.Si la quedada se alarga hasta el verano...en Julio tengo vacaciones.Y si quereis que sea antes,pues ya lo decidimos,y miro,el finde que yo puedo,pa ponernos de acuerdo.
El problema yo,lo veo,en que en la capital....practicamente,no se pueden soltar en ninguna parte...segun se han puesto ultimamente las cosas,nisiquiera permiten que pisen el cesped de los parques.Bajo multas cada vez mas cuantiosas.
Hay un parque a tres kilometros de Albacete,que aunque tambien esta prohibido soltarlos...la mayoria de la gente,lo hace.Tiene recinto para perros y mesas para poder comer en plan picnic...aunque los findes,se pone a tope de gente.Hay tambien un restaurante con terraza,pero los perros,quizas,no sean bienvenidos aqui.
Pues nada,ya iremos viendolo....cuando vayamos estando todos,jeje.
Un abrazo
Juanje
:sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Davidkanario
  • Avatar de Davidkanario Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 Abr 2012 05:45 #74314 por Davidkanario

Hola¡¡¡ Muy bien, se empieza a mover la cosa jejeje...
Juanje, la verdad que sí, en Albacete no creo que haya sitio para quedar y estar bien y tranquilos con los Orejas, así que lo ideal sería algún pueblo cercano, que tenga campo, y algún Bar/Rte con Terraza para poder tomarse una "Fresca" claro :lol:
A ver si alguien de los que se unan, conoce algún sitio apropiado; y si no, pues a investigar toca... aquí dejo una lista de pueblos más o menos cerca de Alba: www.casaturismorural.com/lugaresparavisi...cercanos.php?id=2508
Saludos... :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Sonia Lucas
  • Avatar de Sonia Lucas
  • Invitado
  • Invitado
11 Abr 2012 11:48 #74327 por Sonia Lucas

Holaaaaaaaaaa Xic@s!!!

Me parece muy bien que hayas abierto el post David :side:
Pues a mi me viene bien tanto sabado como domingo, en mi pueblo hay rio y un parque lo malo que esta cerca de la carretera y los sabados y domingos se pone a tope de niños, hay un chiringuito el año pasado si que dejaban estar con los perros, pero de momento no lo han abierto.:S

Juanje, el parque que dices es el de la Pulgosa?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • BLAS y GUTI
  • Avatar de BLAS y GUTI
  • Invitado
  • Invitado
11 Abr 2012 12:06 #74330 por BLAS y GUTI

Sonia Lucas escribió:


Juanje, el parque que dices es el de la Pulgosa?.

Hola Sonia!!efectivamente,me referia a este parque.Esta en la carretera que va al aeropuerto,a tres kilometros.Lo conoces???
Hartos de que la gente suelte a sus perros,pusieron un recinto para perros,que la mayoria de dueños de can,desconocen...y hacen caso omiso,al gran cartel,que hay en la entrada,donde se indica la prohibicion de perros sueltos.
El recinto,esta lleno de hierbas secas y zarzas...no tiene bebedero para los perros,y la puerta,no se puede cerrar bien,pues no tiene ningun tipo de manibela,por lo que un perro,podria saliese perfectamente si quiere,de alli.
Espero demos con el lugar adecuado,jeje.Un abrazo
Juanje
:sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Frankfurt Destellos
Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos