Topic-icon Oidos

Más
01 Sep 2015 08:03 #75970 por NuriaCB

Hola a tod@s,
tengo una preciosidad de basset de 11 meses a la que le huelen muy mal los oidos y ya no se que hacer. Uso Malacetic pero la verdad no noto resultados. ¿os pasa lo mismo? alguien sabe de un remedio a poder ser natural?
Muchas gracias

El siguiente usuario dijo gracias: Frankfurt Destellos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Sep 2015 13:15 #75972 por Mariano

Hola Nuria.
Normalmente el mal olor de oídos es la manifestación de otros problemas que hay detrás, normalmente causados por alergias alimentarias.

Por ello sería bueno que intentases cambiar de alimentación y darle preferiblemente un pienso sin cereales puesto que habitualmente es ese ingrediente el que provoca alergias.

Espero que este consejo te sirva de ayuda.

Saludos

Mariano


En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Sep 2015 07:51 #75973 por NuriaCB

Gracias por tu respuesta Mariano, precisamente le estoy introduciendo a la dieta BARF ya que es un animal que ha tenido multitud de complicaciones, estoy segura de que notaremos muchas mejorias!!!! saludos cordiales,

Nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2016 07:40 #76129 por Karola25

Buenos dias.
Mariano eso mismo queria yo preguntarte. Porque Neron tiene los oidos mal. Sobre todo uno de ellos. Pero es otitis o eso me han dixo. Llevo como dos meses tratandolo y no hay manera de que se le quite. Primero un medicamento y ahora otras gotas diferentes pero aunque mejora o eso pienso yo, el perro sigue con el oido igual. Incluso cuando ladra tuerce la cabeza para ese lado porque le molesta y se sacude. Ya me lo han visto en estos años 2 veterinarios diferentes y esto sigue igual una pringue negra como sangre cada vez que le limpio las orejas... alguna recomendacion?? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ago 2016 15:41 #76131 por admin

Hola Karola.
Mientras no soluciones el problema de fondo que causa la otitis va a ser complicado que se solucione. Probablemente tenga alergia a algun componente del pienso. Normalmente suele ser a los cereales, por lo que estaría bien que probases con algún pienso sin cereales y al mismo tiempo tratases la otitis. Haciéndolo así es bastante probable que el problema se solucione.

Saludos,

Mariano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Ago 2016 08:22 #76133 por Karola25

Le compre este de cotecnica no se quien me recomendo una vez la marca... asi que decidi probar si no probare con Belcando de Salmon que esa marca si la conozco porque a Lucas se lo compraba de cordero y lw iba genial... ya os contare

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos