Topic-icon Oidos

Más
20 Ago 2016 08:26 #76134 por Karola25

admin escribió:

Hola Karola.
Mientras no soluciones el problema de fondo que causa la otitis va a ser complicado que se solucione. Probablemente tenga alergia a algun componente del pienso. Normalmente suele ser a los cereales, por lo que estaría bien que probases con algún pienso sin cereales y al mismo tiempo tratases la otitis. Haciéndolo así es bastante probable que el problema se solucione.

Saludos,

Mariano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ago 2016 22:32 #76135 por Karola25

No se sube la foto del pienso, pero bueno es 0% cereales y lleva peskado a ver si mejora un poko mas por eso del omega. Hoy lo lave y no veas como le cantan las orejas...uf le sigo exando las gotas MARBODEX. O me recomendais algo con que limpiarselas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Sep 2016 08:43 #76139 por Karola25

Ains Mariano. Que ni cambiandole el pienso ni lavandoselas con un liquido especial ni na... le duelen mucho y no me extraña porqur cuando logro limpiarselas bien por dentro se le ven en carne viva!! Por aqui los veterinarios poco hacen, no se si esque no entienden mucho de estos perros. Me mandan gotas hasta que se le kite... y asi se pasa el mes y el perro mejora pero no se le quita. Yo vivo en Motril y por aqui no hay muchos basset en Motril que yo sepa 3... si mucho beagle. Pero ya no se que hacer. Ayuda por favor mi Neron y sus amos os lo agradecemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos