Topic-icon La princesa esta triste

Más
02 May 2015 18:25 #75875 por CHARO

Hace 27 dias que se fue Froilan y Jimena no levanta cabeza.Se pasa el dia llorando y buscandole por toda la casa,hasta bajo las camas se mete,come fatal,y eso si se lo damos en la mano.La estamos dando vitaminas y el veterinario nos dice que seria bueno para ella tener otro gatito,pero yo no me veo con fuerzas.Eran inseparables,comian juntos,dormian la siesta juntos.......

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 May 2015 20:45 #75876 por Karola25

Ains Charo, por desgracia se lo que dices. mi Neron desde que murio Lukas hace una semana esta como los tontos, cada vez que llego de la calle se va corriendo a la cochera y se sube a las puertas del coche por si Lukas viene dentro, o se va pa la puerta de la calle, sube a todas las habitaciones... pobre Lukas ya no volvera.
Yo le digo que no este triste que Lukitas se fue y que no volvera, que ya se encontraran dentro de muchos años....
Es tan triste verlos asi... que entre la pena qe tiene uno por la perdida y la pena que te da de verlos asi... Ya se me ha quejado un vecino de que ladra, idiota, no ladra llora, llora porque esta solo. y no quiere estar solo.
Lei por aqui de una chika, ansiedad por separacion.. buscalo a ver si tenemos suerte Charo y en breve nuestros compañeros orejones han mejorado.
Suerte y mucho animo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos