Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme

TEMA: Dudas sobre esta raza

Re: Dadas sobre esta raza 16 Jun 2012 13:08 #75246

  • myk
  • Avatar de myk
Hola Assaya:

En mi caso, Melo no ladra todo el día, más bien se lo pasa en plan alfombra sobando.

Por causas evidentes del país, llevo ya unos años en paro y casi todo el día en casa, y la verdad es que a mí el perro no me molesta para nada.

Se pone muy contento cuando viene alguien o juegas con él, ahí es cuando puede ladrar algo, o cuando te "regaña" por algo que le quitas o si haces algo que a él no le parece bien :silly:

Y en la calle ladra cuando ve perros y juega con ellos, pero para nada se pasa el día ladrando, más que nada porque nos habrían echado del edificio hace mucho, sus ladridos son muy muy fuertes.

Creo que la perrita teniéndote todo el día cerca será la más feliz del mundo, lo malo es cuando tengas que dejarla sola. Yo tengo que cerrar todas las puertas y dejarlo en el pasillo con su cama , sus huesos de piel y juguetes para que se entretenga y no me encuentre alguna sorpresa cuando llego, aunque he de reconocer, que hace mucho que no me encuentro ninguna.


Cada perro es un mundo, sólo puedo darte mi versión :) , pero no creo que haya alguno, a no ser que tenga algún problemilla de disciplina, que se pase tooooodo el día ladrando.

Puedes leer mucho, e informarte sobre una raza para saber más o menos con qué te enfrentarás, pero, hasta que no entre el orejas por la puerta, no sabrás de verdad lo que es tener un cabezón en tu vida ;)

Y por último añadiré, que Melo a mí cuando más quebraderos de cabeza y "más problemas me dió" fue de cachorrito, super nervioso, trasto y excesivamente cabezón (ahí sí que ladraba mucho más).De adulto sigue como una cabrilla, pero mucho más tranquilo :huh:

Un saludo :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dadas sobre esta raza 16 Jun 2012 18:22 #75249

  • pepo
  • Avatar de pepo
:) ... si quieres que te diga que no es un perro "hablador" te lo digo. Yo es que no le veo defectos pero para una vez que me pongo sinceramente a enumerar sus cosas... no te lo crees.

Menos mal que no me preguntas sobre cómo son los bassets viejinos un día como hoy porque estoy apunto de estrangular a Pepo con mis propias manos...no para ni calla. ;) ;)

Cada perro es un mundo en particular pero no te puedo decir que son los mudos del mundo perruno... adivina por qué se caracterizan en el monte cuando salen a correrla por ahí.
Si te sale uno saleroso... :S

:kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dadas sobre esta raza 17 Jun 2012 10:45 #75258

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
Gracias por tu respuesta jeje.. no pretendía no creerte! Si te creo!

Solo que me he enamorado de la raza y por eso pregunto tan detalladamente, por si no es tan exagerado... antes de tomar la responsabilidad de que llegue a mi casa quiero conocer todo.... pero ya veo que a veces también tienen días trastos... como todos XD

Gracias myk también por tus comentarios, me estáis ayudando mucho, aunque pueda no parecerlo :).

Saludos! :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dadas sobre esta raza 17 Jun 2012 12:07 #75263

  • Totoro
  • Avatar de Totoro
La mia no ladra...
Toto habla o discute, el otro dia la pille en la terraza discutiendo con un tupper... :silly:
Lo mejor son las conversaciones q tiene con Lupa mi otra perra, todo un show!
Ladrar por ladrar no ladra, eso si, el ladrido que tienen es bastante grave.
Y q perro no ladra?? En mi opinion si el perro ladra constantemente es por algun problema de conducta, pero eso le puede pasar a cualquier raza de perro ;)

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dadas sobre esta raza 17 Jun 2012 13:54 #75268

  • Belcar
  • Avatar de Belcar
A Wifi a veces le doy comida caliente y para enfriarla le ladra :ohmy: le tengo que enseñar a soplar
Última Edición: 17 Jun 2012 13:54 por Belcar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dadas sobre esta raza 17 Jun 2012 16:18 #75274

  • pepo
  • Avatar de pepo
:silly: :silly: :silly: ...yo tuve un basset, Kion, que era, literalmente, una morsa, yo no se dónde aprendió a sonar como una morsa porque lo cogí mayor pero te partías de risa con él...todo lo serio que era cada vez que abría esa bocona.
Es verdad que son muy habladores, se montan unas ferias ellos solos con sus cosas que muchas veces no necesitas más que quedarte mirando para ellos para pasar la tarde entretenida. Te quieren mucho pero por otra parte son superindependientes con sus cosas y sus amigotes... :P

¡Me creo lo del tupper! ;) ...le estaría pidiendo algo... :silly: :silly: :silly:

:side: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos