Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dudas sobre esta raza

Re: Dadas sobre esta raza 18 Jun 2012 14:24 #75292

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
Totoro escribió:
La mia no ladra...
Toto habla o discute, el otro dia la pille en la terraza discutiendo con un tupper... :silly:
/quote]
Jajajaja! De verdad que con leeros una ya tiene ganas de tener ese espectáculo en casa!, ya me rio sola imaginandome a la perrita de charla con el tupper jajaja que bueno!!!!

Gracias por tus comentarios, me han ayudado mucho! :kiss: :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dadas sobre esta raza 18 Jun 2012 14:27 #75293

  • Assaya
  • Avatar de Assaya
pepo escribió:
:silly: :silly: :silly: ...yo tuve un basset, Kion, que era, literalmente, una morsa, yo no se dónde aprendió a sonar como una morsa porque lo cogí mayor pero te partías de risa con él...todo lo serio que era cada vez que abría esa bocona.
Es verdad que son muy habladores, se montan unas ferias ellos solos con sus cosas que muchas veces no necesitas más que quedarte mirando para ellos para pasar la tarde entretenida. Te quieren mucho pero por otra parte son superindependientes con sus cosas y sus amigotes... :P
:

Jajaja que bueno! pues además uno de mis gatos también "habla" con maulliditos para decir por ejemplo que va a subir a un sitio, me contesta a preguntas... es un alucine de gato, ademas de juguetón... me imagino que si lo junto con una cachorrita basset pueden armar una de diálogos la mar de divertidos :silly: :silly: :silly:

Muchas gracias por tus respuestas Pepo, de verdad que me has aclarado muchas dudas :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos