TEMA: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:123
TEMA: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es
3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 13 Dic 2010 22:39 #59954
| Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4316 Gracias recibidas 840 Karma: 42 | Hola, Esta es la 3ª y última felicitación de Navidad de Bassetmania.es. Otra vez al atauqe Obélix, Falbala, Chipi y Sam |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
- Mariano
- Administrator
- Gracias recibidas 840
Re: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 14 Dic 2010 06:44 #59956
| Sam y Yoda | Ainssss, No che ve ná.... |
Re: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 14 Dic 2010 10:03 #59972
| veronica | jajaja muy bueno.. Felices fiestas a todos los Bassetmaniacossssss Y que tengais un buen inicio de año lleno de buenas cosas cooon los orejones Besos |
Re: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 14 Dic 2010 10:37 #59974
| Asun | jajajajajaja me parto de risa!!! Aquí Obelix se luce!!! Vaya ritmoo que tiene el tío!!! Felices Fiestas bassetmaniacos!!! |
Re: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 14 Dic 2010 10:53 #59979
| Sam y Yoda | ainssss, aquí si lo he visto. Ésta mañana desde el I-pad nolo veía. Está chulísimo, eso si, me gusta más el de los pedos Un bassete Noemi |
Re: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 14 Dic 2010 11:34 #59984
| Frankfurt Destellos DESCONECTADO Forero Experto Los colores del Arco Iris Mensajes: 913 Gracias recibidas 385 Karma: 1 | Ay, que videos más chulos eh , pero a mi os juro que me da impresión y todo eh, es como la peli esta de los monos ( ahiiiii como se llamaba), estos que son los monos los inteligentes , ¡ jolines que no me sale¡, pues eso que ves a los orejotas ahi bailando.......jaajjajajajaj, ¡ esta genial¡ |
| KYP El administrador ha desactivado la escritura pública. |
- Frankfurt Destellos
- Forero Experto
- Los colores del Arco Iris
- Gracias recibidas 385
Página:123