TEMA: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:123

TEMA: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es

3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 13 Dic 2010 22:39 #59954

Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4316 Gracias recibidas 840 Karma: 42Hola, Esta es la 3ª y última felicitación de Navidad de Bassetmania.es. Otra vez al atauqe Obélix, Falbala, Chipi y Sam
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 14 Dic 2010 06:44 #59956

Sam y YodaAinssss, No che ve ná....

Re: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 14 Dic 2010 10:03 #59972

veronicajajaja muy bueno.. Felices fiestas a todos los Bassetmaniacossssss Y que tengais un buen inicio de año lleno de buenas cosas cooon los orejones Besos

Re: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 14 Dic 2010 10:37 #59974

Asunjajajajajaja me parto de risa!!! Aquí Obelix se luce!!! Vaya ritmoo que tiene el tío!!! Felices Fiestas bassetmaniacos!!!

Re: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 14 Dic 2010 10:53 #59979

Sam y Yodaainssss, aquí si lo he visto. Ésta mañana desde el I-pad nolo veía. Está chulísimo, eso si, me gusta más el de los pedos Un bassete Noemi

Re: 3ª Felicitación Navideña de Bassetmania.es 14 Dic 2010 11:34 #59984

Frankfurt Destellos DESCONECTADO Forero Experto Los colores del Arco Iris Mensajes: 913 Gracias recibidas 385 Karma: 1Ay, que videos más chulos eh , pero a mi os juro que me da impresión y todo eh, es como la peli esta de los monos ( ahiiiii como se llamaba), estos que son los monos los inteligentes , ¡ jolines que no me sale¡, pues eso que ves a los orejotas ahi bailando.......jaajjajajajaj, ¡ esta genial¡
KYP El administrador ha desactivado la escritura pública.

Página:123