TEMA: Sobre el karma
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:12345
TEMA: Sobre el karma
Sobre el karma 25 Feb 2009 14:45 #951
| LolaNava DESCONECTADO Moderador Lola. Mensajes: 1831 Gracias recibidas 170 Karma: 20 | Hola mi pregunta es a lo mejor un poco tonta pero bueno aún asi la voy a hacer. Se puede saber o se podria hacer para que se supiese si bien alguien te sube el karma o bien te lo baja de alguna manera o eso no puede ser posible. P.D.Uly ayer me habias dicho que te habian bajado un punto el karma bueno pues como a mi me hechas muchos cables ayer te lo subí un 1 punto jejejeje.A Noe mi támbien por ese detalle tán bueno con el tema de los galgos y támbien por su regalo que me hizo poco a poco iré subiendo el karma a todo el que pueda.Un abrazo David. |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
- LolaNava
- Moderador
- Lola.
- Gracias recibidas 170
Re:Sobre el karma 25 Feb 2009 14:50 #953
| Nitos | Yo he subido a Noemi por los Galgos (jeje mi 2ªpasión) y a Eli(Uly) por todo el amor que derrocha con nosotros. Quien le bajo el Karma? jo, no vale. She's a good girl! Besotes a tod@s |
Re:Sobre el karma 25 Feb 2009 14:52 #955
| Dante | Pero qué pasa, que hay un concurso y el primero que llegue a los 20 karmas le toca la freidora? |
Re:Sobre el karma 25 Feb 2009 14:52 #956
| Uly | Gracias Nitos, Yo se lo he subido a tanta gente que ya ni me acuerdo de todos Jajajajaja, no pasa nada si alguien me lo baja, esto no es una competicion y no a todo el mundo le puede parecer bien lo que hacemos. Un besote wapo!!!! |
Re:Sobre el karma 25 Feb 2009 14:58 #958
| LolaNava DESCONECTADO Moderador Lola. Mensajes: 1831 Gracias recibidas 170 Karma: 20 | No lo he puesto como una competición ni mucho menos solo queria saber si se puede saber o no nada más pero creo que podria estar bien saber quien te lo sube o quien te lo baja nada más. |
- LolaNava
- Moderador
- Lola.
- Gracias recibidas 170
Re:Sobre el karma 25 Feb 2009 14:58 #959
| Uly | Pues muxas gracias David, te lo acabo de subir pq tu siempre contestas a todo, como Nitos, sois unos soles. Y si es para una freidora me desapunto, mas trastos NOOOOOOOO. Pero si es para unas vacaciones en las Maldivas pago para que me voteis!!!!!! la verdad es que no sé para que es pero esta chulo reconocerle a la gente los meritos que hace. Un beoste a tod@s!!!! |
Página:12345