TEMA: UNA SUGERENCIA
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: ContraseГ±a: Recordarme ContraseГ±a olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
PГЎgina:12
TEMA: UNA SUGERENCIA
UNA SUGERENCIA 26 Ago 2009 08:49 #38346
| rocierodavid | AQUI QUE ES EL PORTAL DE BASSETMANIA,QUE HAY TANTO BASSETMANIACO..PREGUNTO YO?POR QUE SIEMPRE QUE HAY UN BASSET EN ADOPCION..OSTIA QUE BONITO,OJALA ENCUENTRE CASA PRONTO,NO SE COMO LO HAN PODIDO ABANDONAR,ETC...NO ES PARA QUE NADIE SE OFENDA,PERO COГ‘O CON TODOS LOS BASSETMANIACOS QUE HAY POR QUE NO ADOPTA CADA UNO UN PERRIKO?DONDE COMEN 2 COMEN 3..PIENSO QUE TAMBIEN SERIA UNA BUENA IDEA Y SE ESTARIA AYUDANDO A LOS BASSET HOUND QUE DE ESO SE TRATA..CON ESTO NO QUIERO QUE NADIE SE MOLESTE,CADA UNO PUEDE DAR SU OPINION TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL.PERO BUENO SOLO ERA UNA IDEA.SALUDOS |
| El administrador ha desactivado la escritura pГєblica. |
Re:UNA SUGERENCIA 26 Ago 2009 08:57 #38347
| Dante | No creo que sea tan fГЎcil, rocierodavid. Eso de donde comen dos, comen tres, estГЎ muy bien como slogan de Ikea, pero la realidad es bien distinta. Muchos de nosotros hacemos ya un gran esfuerzo con tener un solo perro. En mi caso me encantarГa tener mГЎs, pero no puedo porque no podrГa ocuparme de ellos, prefiero que los tenga alguien que sГ pueda. |
Re:UNA SUGERENCIA 26 Ago 2009 09:00 #38348
| rocierodavid | Y YO ME ALEGRARIA QUE PUDIERAS,ESO SERIA QUE TE HIRIA LA COSA BIEN,PERO ES UNA COSA QUE SE ME HA PASADO POR LA MENTE.SE DE SOBRAS QUE LA COSA NO ESTA PARA TIRAR COHETES,PERO SEGURO QUE HAY MUCHOS QUE SI QUE PUEDEN,SIMPLEMENTE ER COMENTARLO.GRACIAS |
Re:UNA SUGERENCIA 26 Ago 2009 09:15 #38350
| Nitos | Por poder... me gustarГa vivir como Heidi en las motaГ±as (cambiando al abuelo por kent y a clarita por Nacho vidal, a la Rottenmeier la podemos dejar que mira hasta me gusta y todo). Fuera bromas, tГє te crees que si alguien de nosotros (te incluyo a ti tambiГ©n) pudiera tener otro orejГіn bien atendido, no lo tendrГa? AquГ por lo general, la gente tiene 2, 3 y 4 orejones. Los que tienen 1 es porque no tienen mГЎs espacio o mГЎs posibilidad de mantenerlo de la misma manera que mantienen a ese. Yo en mi caso, te aseguro que por ahora no puedo (ni tampoco me apetece ni soy capaz) de tener otro perro, y menos un orejГіn (creo que se entiende). SГ que serГa bonito. Besotes, Nitos. |
Re:UNA SUGERENCIA 26 Ago 2009 09:17 #38351
| Aribrun | Hola David!! si vale de acuerdo, no te quito la razon,ok pero te puedo asegurar, q si yo tuviera mi casa propia (q no viviera con padres) ya habria adoptao a uno seguro Saludos Ariana |
Re:UNA SUGERENCIA 26 Ago 2009 09:27 #38354
| LolaNava DESCONECTADO Moderador Lola. Mensajes: 1831 Gracias recibidas 170 Karma: 20 | Creo personalmente que seguro que si todos/as lo bassetmaniacos/as pudieran no solo tendrian 1 o 2 tendriamos 20,pero cada caso personal es un mundo y no creo que solo por ser bassetmaniaco te lo puedas permitir,aunque no sea por ganas pero eso dedonde comen 2 comen 3 a mi personalmente me suena a anuncio de Ikea. |
- LolaNava
- Moderador
- Lola.
- Gracias recibidas 170
PГЎgina:12