TEMA: Problemas con el alta de los primeros usuarios

Últimos mensajes del foro

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:12

TEMA: Problemas con el alta de los primeros usuarios

Problemas con el alta de los primeros usuarios 01 Mar 2015 08:49 #75672

admin Offline Administrator Mensajes: 3 Gracias recibidas 4 Karma: 0Hemos tenido problemas con el alta de los usuarios que se dieron de alta durante las primeras horas. Aquellos que se hayan dado de alta recientemente y tengan problemas, que nos lo comenten e intentamos solucionarlo. En principio esos problemas ya han sido solucionados y los últimos usuarios que se han dado de alta ya no tendrán ese problema. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con el alta de los primeros usuarios 01 Mar 2015 19:12 #75673

Duncan Offline Forero Novato Mensajes: 5 Gracias recibidas 1 Karma: 0He tenido algún problemilla pero creo que ahora funciona

Problemas con el alta de los primeros usuarios 01 Mar 2015 20:52 #75679

orejotas Offline Forero Novato Mensajes: 1 Karma: 0Yo me tuve q hacer una cuenta nueva,no me reconocía la anterior

Problemas con el alta de los primeros usuarios 03 Mar 2015 13:44 #75689

frankfurtdestellosHola mariano: ¿por que se ven los mensajes nuevos al principio? Un saludo a todos KIKE

Problemas con el alta de los primeros usuarios 03 Mar 2015 13:55 #75690

Mariano Offline Administrator Mensajes: 4329 Gracias recibidas 843 Karma: 42Lo he configurado así. No me acordaba como estaba antes, aunque se puede poner al revés. ¿Cómo se ve mejor?

Problemas con el alta de los primeros usuarios 03 Mar 2015 16:49 #75691

frankfurtdestelloscomo antes mas comodo.... creo. KIKE

Página:12