TEMA: Recuperación de cuentas antiguas
Últimos mensajes del foro
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:123
TEMA: Recuperación de cuentas antiguas
Recuperación de cuentas antiguas 03 Mar 2015 22:58 #75694
| Mariano Offline Administrator Mensajes: 4329 Gracias recibidas 843 Karma: 42 | Hola, Los que quieran recuperar su cuenta antigua que me lo digan. No puedo garantizar al 100 % que la pueda recuperar, pero en algunos casos si será posible. El problema es que solo lo podré hacer con las personas que conozca y que por tanto se que efectivamente son quienes dicen que son. Saludos, Mariano |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
- Mariano
- Administrator
- Gracias recibidas 843
Recuperación de cuentas antiguas 04 Mar 2015 10:48 #75695
| CHARO | Buenos dias Mariano,seria posible recuperar mi cuenta? |
Recuperación de cuentas antiguas 04 Mar 2015 13:43 #75697
| Mariano Offline Administrator Mensajes: 4329 Gracias recibidas 843 Karma: 42 | Ya esta recuperada Charo. Por el camino se ha perdido el avatar, pero ya tienes todos tus mensajes antiguos vinculados con la nueva cuenta. |
- Mariano
- Administrator
- Gracias recibidas 843
Recuperación de cuentas antiguas 04 Mar 2015 19:44 #75702
| frankfurtdestellos | Buenas tardes Mariano, por fa, ¿ me puedes poner el perfil que teníamos?, de paso...............se puede modificar el nombre? es que me gustaría que pusiese Frankfurt Destellos, con mayúsculas y separado. Gracias PILI P.D.. La quedada es la presentación de los bebes? es por no perdérmela,jejejjejejejej |
Recuperación de cuentas antiguas 04 Mar 2015 20:20 #75703
| Mariano Offline Administrator Mensajes: 4329 Gracias recibidas 843 Karma: 42 | Hola Kike y Pili, Lo del nombre es fácil y lo de intentar conectar con la cuenta antigua depende de varias cosas, aunque yo creo que en vuestro caso va a ser posible vincularla con la antigua. Saludos, Mariano |
- Mariano
- Administrator
- Gracias recibidas 843
Recuperación de cuentas antiguas 04 Mar 2015 20:26 #75705
| Mariano Offline Administrator Mensajes: 4329 Gracias recibidas 843 Karma: 42 | Ya esta hecho Kike y Pili. EL único inconveniente que los mensajes que habéis puesto en estos primeros días no están vinculados a la anterior cuenta, aunque quizás lo pueda solucionar. También habéis perdido el avatar, por lo que tendréis que subirlo de nuevo. |
- Mariano
- Administrator
- Gracias recibidas 843
Página:123