TEMA: Recuperación de cuentas antiguas

Últimos mensajes del foro

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:123

TEMA: Recuperación de cuentas antiguas

Recuperación de cuentas antiguas 16 Mar 2015 19:32 #75787

mipunto Offline Forero Novato Mensajes: 6 Gracias recibidas 2 Karma: 0No hay ninguna prisa, Mariano. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recuperación de cuentas antiguas 16 Mar 2015 20:06 #75791

Frankfurt Destellos Offline Forero Experto Los colores del Arco Iris Mensajes: 916 Gracias recibidas 385 Karma: 1Lo sentimos muchísimo , un abrazo desde Valencia. ( Madre mía debe ser horrible, yo no lo quiero ni pensar siquiera). KIKE Y PILI
KYP El administrador ha desactivado la escritura pública. Los siguientes usuarios han agradecido: mipunto

Recuperación de cuentas antiguas 16 Mar 2015 23:43 #75793

mipunto Offline Forero Novato Mensajes: 6 Gracias recibidas 2 Karma: 0Gracias, Kike y Pili, es todo lo horrible que se puede imaginar. Llevaba conmigo toda su vida, desde los tres meses. Lo adoraba y él a mi. Era muy cariñoso, divertido y activo. Salíamos al monte todas las semanas y lo pasaba pipa correteando y persiguiendo rastros de ciervos y corzos, abundantes por aquí. Lo echo tantísimo de menos.

Recuperación de cuentas antiguas 17 Mar 2015 13:37 #75794

mipunto Offline Forero Novato Mensajes: 6 Gracias recibidas 2 Karma: 0Gracias, Kike y Pili, es todo lo horrible que se puede imaginar. Llevaba conmigo toda su vida, desde los tres meses. Lo adoraba y él a mi. Era muy cariñoso, divertido y activo. Salíamos al monte todas las semanas y lo pasaba pipa correteando y persiguiendo rastros de ciervos y corzos, abundantes por aquí. Lo echo tantísimo de menos.

Recuperación de cuentas antiguas 09 Abr 2015 15:03 #75845

JJ Offline Forero Novato Mensajes: 7 Gracias recibidas 1 Karma: 0Hola Mariano! he intentado entrar con mi antigua cuenta de Juanje,pero de ninguna manera me ha dejado.Se podria recuperar y anular esta que acabo de abrir? Muchas gracias,y saludos a todos.

Página:123