TEMA: Recuperación de cuentas antiguas
Últimos mensajes del foro
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:123
TEMA: Recuperación de cuentas antiguas
Recuperación de cuentas antiguas 16 Mar 2015 19:32 #75787
| mipunto Offline Forero Novato Mensajes: 6 Gracias recibidas 2 Karma: 0 | No hay ninguna prisa, Mariano. Gracias |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
- mipunto
- Forero Novato
- Gracias recibidas 2
Recuperación de cuentas antiguas 16 Mar 2015 20:06 #75791
| Frankfurt Destellos Offline Forero Experto Los colores del Arco Iris Mensajes: 916 Gracias recibidas 385 Karma: 1 | Lo sentimos muchísimo , un abrazo desde Valencia. ( Madre mía debe ser horrible, yo no lo quiero ni pensar siquiera). KIKE Y PILI |
| KYP El administrador ha desactivado la escritura pública. Los siguientes usuarios han agradecido: mipunto |
- Frankfurt Destellos
- Forero Experto
- Los colores del Arco Iris
- Gracias recibidas 385
Recuperación de cuentas antiguas 16 Mar 2015 23:43 #75793
| mipunto Offline Forero Novato Mensajes: 6 Gracias recibidas 2 Karma: 0 | Gracias, Kike y Pili, es todo lo horrible que se puede imaginar. Llevaba conmigo toda su vida, desde los tres meses. Lo adoraba y él a mi. Era muy cariñoso, divertido y activo. Salíamos al monte todas las semanas y lo pasaba pipa correteando y persiguiendo rastros de ciervos y corzos, abundantes por aquí. Lo echo tantísimo de menos. |
- mipunto
- Forero Novato
- Gracias recibidas 2
Recuperación de cuentas antiguas 17 Mar 2015 13:37 #75794
| mipunto Offline Forero Novato Mensajes: 6 Gracias recibidas 2 Karma: 0 | Gracias, Kike y Pili, es todo lo horrible que se puede imaginar. Llevaba conmigo toda su vida, desde los tres meses. Lo adoraba y él a mi. Era muy cariñoso, divertido y activo. Salíamos al monte todas las semanas y lo pasaba pipa correteando y persiguiendo rastros de ciervos y corzos, abundantes por aquí. Lo echo tantísimo de menos. |
- mipunto
- Forero Novato
- Gracias recibidas 2
Recuperación de cuentas antiguas 09 Abr 2015 15:03 #75845
| JJ Offline Forero Novato Mensajes: 7 Gracias recibidas 1 Karma: 0 | Hola Mariano! he intentado entrar con mi antigua cuenta de Juanje,pero de ninguna manera me ha dejado.Se podria recuperar y anular esta que acabo de abrir? Muchas gracias,y saludos a todos. |
- JJ
- Forero Novato
- Gracias recibidas 1
Página:123