TEMA: Recuperación de cuentas antiguas
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:12
TEMA: Recuperación de cuentas antiguas
Recuperación de cuentas antiguas 06 Mar 2015 02:29 #75729
| Inspector DESCONECTADO Forero Novato Mensajes: 1 Karma: 0 | Hola Mariano, mi nombre de usuario era Inspector y quisiera saber si puedes recuperar mi antigua cuenta. un saludo y gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado. |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
- Inspector
- Forero Novato
Recuperación de cuentas antiguas 06 Mar 2015 20:19 #75734
| Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4311 Gracias recibidas 840 Karma: 42 | Inspector escribió: Hola Mariano, mi nombre de usuario era Inspector y quisiera saber si puedes recuperar mi antigua cuenta. un saludo y gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado. Voy a mirar. Lo importante es que hayas usado la misma cuenta de correo electrónico que la otea vez, es la única forma que tengo para saber que eres la misma persona. |
- Mariano
- Administrator
- Gracias recibidas 840
Recuperación de cuentas antiguas 14 Mar 2015 22:08 #75778
| mipunto DESCONECTADO Forero Novato Mensajes: 1 Karma: 0 | Hola,Mariano: No sé si en mi caso será posible vincular la cuenta antigua. Me he registrado con el mismo nick, el mismo correo y la misma contraseña que tenía. en la antigua web tenía un álbum de Punto, mi orejotas, que murió el jueves pasado y me hs dejado un vacío horrible. gracias Saludos y suerte en esta nueva singladura de bassetmenía María |
- mipunto
- Forero Novato
Recuperación de cuentas antiguas 15 Mar 2015 00:08 #75780
| CHARO DESCONECTADO Forero Experto Mensajes: 833 Gracias recibidas 347 Karma: 11 | Siento mucho la muerte de tu perro, entiendo como te sientes y mas en estos momentos que estoy pasando por la enfermedad terminal de mi pequeño Froilan,mi gato querido,tras 16 años de convivencia veo como se va poco a poco y es durisimo no poder hacer mas. |
- CHARO
- Forero Experto
- Gracias recibidas 347
Página:12