TEMA: Exposiciones de Alicante y Valencia 2011

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:12

TEMA: Exposiciones de Alicante y Valencia 2011

Exposiciones de Alicante y Valencia 2011 17 Dic 2011 18:59 #71947

LaikatBuenas noches: Se a publicado en nuestra Pagina Web www.castillodesaitai.es las ultimas participaciones de nuestros ejemplares en las pasadas Exposiciones de Alicante 2011 y mas recientemente la de esta misma mañana que ha tenido lugar en valencia. Sin duda unos mas que excelentes resultados los cuales no solo confirman las grandes cualidades de estos ejemplares sino que se renuevan exposición tras exposición:) , pero con un pequeño Gran detalle......siempre van acompañados de su inseparable KuKa:kiss: , la cual sobre No participar....siempre es Mi Ganadora:kiss: al igual que mi Laika:kiss: . Un saludo.
Última Edición: 17 Dic 2011 19:00 por Laikat. El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exposiciones de Alicante y Valencia 2011 17 Dic 2011 22:38 #71950

daniFelicidades por los resultados, "la bicho" cada día va mejorando:) y kuka está muy guapa
Última Edición: 17 Dic 2011 22:39 por dani. El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exposiciones de Alicante y Valencia 2011 18 Dic 2011 09:04 #71951

Olea Bull´s DESCONECTADO Forero Senior www.oleabulls.com Mensajes: 321 Gracias recibidas 16 Karma: 4Felicidades por los resultados !!!!!! Sin duda es una alegría , llevabamos muchisimo tiempo sin entrar por el foro y hoy que tengo un poco de rato hemos aprovechado con tan grata sorpresa de los resultados. Nos alegramos muchisimo enhorabuena. Un saludo. Olea Bull´s. www.oleabulls.com
www.oleabulls.com El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exposiciones de Alicante y Valencia 2011 18 Dic 2011 09:42 #71957

Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4316 Gracias recibidas 840 Karma: 42Muy buenos resultados. Al final me ha dado un poco de pena no haber ido a Valencia pero bueno, seguro que volveremos a vernos pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exposiciones de Alicante y Valencia 2011 18 Dic 2011 23:47 #71967

danko87José Luis, felicidades por los resultados del domingo. Nosotros tambien estamos contentisimos por el exc1,CAC, y MR del sábado conseguido por Eros, y bajo pronóstico de Laikat...jajajaja:s illy: Lo importante es pasar un buen fin de semana perruno! Un saludo. Víctor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Exposiciones de Alicante y Valencia 2011 19 Dic 2011 10:58 #71977

Frankfurt Destellos DESCONECTADO Forero Experto Los colores del Arco Iris Mensajes: 913 Gracias recibidas 385 Karma: 1Felicidades a todos por los resultados Nosotros pasamos una mañana estupenda en compañia de todos y esta vez se vino mi PADREEEEE, el hombre alucinaba con tanto perro.
KYP El administrador ha desactivado la escritura pública.

Página:12