Quedada Catalunya

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Últimos mensajes del foro

Identificarse

Contraseña olvidada?
Nombre de Usuario?
Crear cuenta

Identificarse

Contraseña olvidada?
Nombre de Usuario?
Crear cuenta

Quedada Catalunya

[attachment:1]C:\fakepath\IMAG0352.jpg[/attachment]
Buenas gente!!

Soy nueveo en Bassetmania, y todo se debe a un perrillo muy perro llamado Beeper, de 9 meses de edad!!!!
Muy tozudo el mamóon xdddddd
Ya tengo ganas de q mi sabueso pueda jugar con otros de sus mismas proporciones sin que tengan q sufrir la ya conocida bassitis aguda, jaja , a ver para cuando podemos establecer una quedada para que todos se diviertan en Catalunya!!
Yo soy de Manresa, pero podríamos quedar en un sitio donde a todo el mundo le vaya bien, y no nos tengamos q preocupar por las trastadas q puedan hacer nuestros amigos, xd

Haber si podemos organizar una quedada.... ya me diréis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hola a todos, puede que seamos un poco pesaditos pero es que nos morimos de ganas de ver a otros bassets, puesto que aqui no hay ninguno. Nos encantaria verle jugar con otros orejones:cheer:

Nosotros no hemos podido ir a ninguna, pero estaria genial hacer alguna por aqui. Nosotros estamos en Premia de Mar. Si alguien conoce algun sitio donde podamos ir sin peligro de multas, etc...

Que bieeenn! Seguro que sera geniaaaal, tengo unas ganas de verlos jugar!! Pues la verdad es que ahora mismo no se de ningun sitio, pero investigare

Yo tambien tengo un orejon y nunca he podido ir a una quedada, soy de Manresa, si hay alguna avisad.

Uooooohhhhh!
De manresa ja en som dos!! De kina part?

Bueno,ya somos 3!!falta solo el sitio y el lugar! Y por supuesto más gente!!

Por aqu.i hay unos buenos bosques para hacer algo rollo picnic, barato, barato.... Q x si alguien no lo sabía hay crisis y estos orejotas les van los premios q no veas!

Pero lo ideal por supuesto sería kedar en un sitio intermedio, q seguro hay de buenos por todas partes. A ver si se apunta más gente y fijamos un día!

PD: Quico, tenemos q hacer una previa "al cor de Catalunya"!!!!!!!!!!!!!!